viernes, 12 de diciembre de 2008

Comienzos

Hola a todos los que me podáis leer,

A partir de este blog espero poder expresar y contar el día a día de una persona obesa, que lo ha sido toda su vida y que espera poder dejar de serlo en un futuro no muy lejano.

Al contrario de lo que piensa mucha gente, no todos los obesos lo somos por el hecho de comer como si no tuviéramos otra cosa que hacer en el mundo. Yo no considero que coma más que una persona normal, y sin embargo con mi 1.65 de altura estoy en un peso actual de 110 aproximadamente. ¿Cómo es posible? Muy sencillo, sufro de hipotiroidismo subclínico, una enfermedad que hace que cualquier cosa que coma me engorde terriblemente. Los médicos me podrían dar una pastilla que, tomándola durante el resto de mis días, regulase la TSH que tan alta tengo, pero en vez de eso me quieren hacer comer menos que a un perico y ver si adelgazando también bajan.

Mi experiencia hasta ahora es que llevo 3 meses yendo a un gimnasio 1 hora diaria, y sin permitirme ningún exceso en la comida y mi peso no se mueve de donde está, como mucho consigo perder un kilo que luego vuelve a subir.

Ahora que os he hecho una introducción de quién soy y cómo soy, espero poder ir contando mis vivencias y pensamientos diarios, beneficiándome del anonimato que este blog me otorga.

Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario